Otra vez Rivarola le da el triunfo a la U

F900358_r619.jpg

En un partido jugado ante 13.000 espectadores en el estadio el teniente de Rancagua, se disputo el primer duelo de semifinales entre O'Higgins y la Universidad de Chile. Los primeros 30 minutos el equipo azul fue el amplio dominador y provoco varias opciones de gol, destacando a los 10' un disparo de Eduardo Vargas que contuvo muy bien el portero Marin, a los 32' el arbitro Claudio Puga condicionaria el partido con una injusta expulsion del defensor Juan Luis Gonzalez. A pesar de estar con un hombre menos el equipo celeste tuvo sus mejores minutos en los ultimos 10 minutos

(Leer más)

Bienvenido a Bligoo

¡Hola! Este es el primer artículo de tu nuevo sitio, puedes borrarlo o modificarlo a tu gusto. También podrás publicar noticias, fotos, videos, eventos, encuestas y mucho más.

Si tienes dudas sobre cómo comenzar con tu nuevo sitio, te recomendamos visitar el sitio de ayuda de Bligoo, también puedes leer consejos y recomendaciones del equipo Bligoo en nuestro blog, o comunicarnos directamente tus dudas o ideas a través de La Cocina de Bligoo, donde nuestro equipo y otros usuarios de Bligoo podrán responder a todas tus inquietudes.

Mucha suerte :)

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar